Celebra el Día Nacional de los Niños en los Parques en el Centennial Park


●   Redacción Imagen Semanal   ●   8 de mayo de 2019

Celebra el Día Nacional de los Niños en los Parques en el Centennial Park

Fuente: City Of Fort Myers


El 11 de mayo, la Ciudad de Fort Myers celebrará el Día de los Niños en los Parques organizando cuatro horas de actividades llenas de diversión desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en Centennial Park, ubicado en 2000 West First Street, Fort Myers.

 

Habrá juegos y actividades gratuitas para jóvenes de todas las edades, así como perros calientes de cortesía para los asistentes.

 

Los juegos y actividades incluyen una carrera de sacos, concursos de baile, hockey callejero, Chalk of the Walk, saltarines, artes y manualidades, premios y más.

 

Además,  los niños tendrán la oportunidad de ver de cerca los vehículos del Departamento de Obras Públicas y la unidad K9 del Departamento de Policía de Fort Myers.

 

Cerca de 2.500 personas disfrutaron de las actividades del año pasado en Centennial Park. Se alienta a los residentes a que visiten www.kidstoparks.org y se inscriban para ser tomados en cuenta en el recuento nacional de este año. En todo el país, más de 730,000 participantes celebraron el Día de los Niños a los Parques en 2018.

 

El Día de Niños en los Parques ha sido respaldado por los Parques Estatales de los Estados Unidos, la Academia Americana de Pediatría, la Sociedad Americana de Senderismo, Boy Scouts de América, la Red de Niños y Naturaleza, la Fundación Nacional de Educación Ambiental, los Niños de National Geographic, la Asociación Nacional de Hostelería de Parques, la Asociación Nacional de Parques y Recreación, la Federación Nacional de Vida Silvestre, el cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU., la Liga Nacional de Ciudades, el Servicio de Parques Nacionales, la Asociación de Conservación de Parques Nacionales, la Oficina de Administración de Tierras, Sierra Club, Coalición Americana de Recreación, Alianza para Niños al Aire Libre, y la Alianza de Parques de la Ciudad.

 

Fuente: Cityftmyers.com