Celebraciones del 4 de julio en el Suroeste de la Florida


●   Redacción Redacción Imagen Semanal   ●  27 de junio de 2019

Celebraciones del 4 de julio en el Suroeste de la Florida - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


 

Cuando se trata de celebrar el día de la independencia en SWFL, las opciones son variadas: Desde fuegos artificiales, concursos de comida, cruceros, desfiles, conciertos e incluso carreras de 5 km.

 

Estos son algunos de los eventos más importantes que tendrán lugar el jueves 4 de julio en el Suroeste de Florida:

 

Red, White and Bloom

Esta es una actividad que se llevará a cabo todo el día en el Jardín Botánico de Naples, 4820 Bayshore Drive, Naples. Recibe $5 de descuento en la entrada si llega vestido de rojo, blanco y azul.

 

Más información en Naplesgarden.org

 

 

Carrera anual de Freedom 5K

La carrera se llevará a cabo de 6 a 10 a.m. en el puente de Cape Coral. Los visitantes deben tomar en cuenta que la Cape Coral Parkway estará cerrada desde las 3 a.m. del miércoles hasta las 3 a.m. del jueves. Parte de las ganancias irá al SWFL Military Museum & Library y a la Special Operations Communicators Association.

 

Más información en: www.freedom5kcc.com.

 

 

Carrera Moe's Firecracker 5K

Se llevará a cabo de 7 a 9 a.m, en el Fleischmann Park, 1600 Fleischmann Boulevard, Naples. Celebra el cuatro de julio corriendo una de las carreras de 5 km más antiguas de Naples. La carrera gratuita para niños de 1k comenzará a las 6:45 a.m. Preinscripción de $25 y $30 el día de la carrera.

 

Más información en runsignup.com.

 

 

USA Independence Day 5k

Se llevará a cabo de 7 a 9 a.m, en el Hertz Arena, 11000 Everblades Parkway, Estero. Preinscripción de $39 y $45 el día de la carrera.

 

Más información en Runeliteevents.com.

 

 

Desfile del 4 de julio en San Carlos Park

Se llevará a cabo a las 8:30 am en el parque de San Carlos. La ruta del desfile comienza en Ace Hardware Plaza, 18911 S. U.S. 41, Fort Myers, y continúa hacia el este en Sanibel Boulevard hasta Lee Road, luego a la derecha en San Carlos Boulevard, luego a la izquierda en Three Oaks Parkway, donde terminará el desfile.

 

 

Desfile del 4 de julio en Naples

El tradicional desfile de Naples dará inicio a las de 10 a.m. Fifth Avenue South, 649 Fifth Ave. S., Naples. Este desfile contará con carrozas, camiones de bomberos, grupos escolares, bandas, grupos de baile, niños y niñas exploradores, grupos cívicos y organizaciones que avanzarán por la Third Street y por Fifth Avenue South.

 

Más información en naplesgov.com/parksrec

 

 

Red, White and Zoom

De 10 a.m. a 11 p.m. en Zoomers, 17455 Summerlin Road, Fort Myers. Una divertida actividad para toda la familia en la que los asistentes podrán correr en la pista, jugar en la sala de juegos y disfrutar de una deliciosa comida en el Sidetracked Bar and Grill. Las entradas tendrán un descuento de $5 durante todo el día.

 

Más información en zoomersfun.com

 

 

Fuegos artificiales y desfile del 4 de julio en Fort Myers Beach

Las actividades en Fort Myers Beach darán inicio a las 10a.m. y continuarán hasta las 11 p.m. En Bay Oaks Recreation Center, 2731 Oak Street, Fort Myers.

 

El desfile comienza a las 10 a.m. y continúa por Estero Boulevard hasta Times Square. Después del desfile, habrá muchas actividades como el concurso de comer sandías. El show de fuegos artificiales dará inicio a las 8:45 p.m. en el Times Square.

 

Más información en fortmyersbeach.org.

 

 

Star Spangled Bonita

De 5-9 p.m. en Riverside Park, 10451 Old 41 Road, Bonita. El evento incluye música en vivo de The Marc Vee Band, alimentos y bebidas disponibles para la compra, actividades y juegos para los niños y un espectáculo de luz láser. Entrada Gratis.

 

Más información en cityofbonitasprings.org

 

Naples Fourth of July Fireworks

De 9 a 9:30 p.m. en el muelle de Naples, 12th Ave. S., Naples. Disfrute de un show de fuegos artificiales de 25 minutos con efectos especiales musicalmente coreografiados con selecciones patrióticas.

 

 

Más información en naplesgov.com/parksrec

 

 

Red, White and Boom

Una de las actividades más grandes de SWFL. Se llevará a cabo de 5 a 10 p.m. en la base del puente Cape Coral, 2051 Cape Coral Parkway E., Cape Coral.

 

Los asistentes podrán comprar comida y bebidas en las decenas de vendedores participantes. La actividad cuenta con un parque para niños con seis atracciones. También podrán disfrutar del famoso American Fireworks Spectacular: una exhibición en la que los fuegos artificiales están sincronizados con la música del evento. El show de fuegos comenzará a las 9:30 p.m.

 

Más información en capeboom.com.

 


Recaudación de fondos y fuegos artificiales de la Fundación Uncommon Friends

De 5 a 10 p.m, en Burroughs Home and Gardens, 2505 First Street, Downtown Fort Myers.

 

El evento incluirá cerveza elaborada por la Millennial Brewing, un show de de fuegos artificiales, comida, actividades para niños y servicio de aparcacoches gratuito. La admisión es de $5 por persona y $20 para boletos de primera fila para ver los fuegos artificiales. Los niños menores de 5 años entran gratis.

 

Más información en Eventbrite.com.

 

 

Freedom Fest

De 6 a 10 p.m. en Edwards Drive, en el downtown de Fort Myers. La celebración anual del cuatro de julio en el centro de Fort Myers cuenta con fuegos artificiales, un DJ, actividades para niños, comida, vendedores y música en vivo de Thunder Beach Band. Entrada gratis.

 

Más información en Facebook.com/riverdistrictalliance

 

 

Fort Myers Miracle Fireworks

7 p.m. en el Hammond Stadium, 14100 6 Mile Cypress Parkway, Fort Myers.

 

Los fuegos artificiales comienzan cinco minutos después de que termine el juego de las 7 p.m. Entradas de $9.50 o $11.50 por adelantado, y $11 y $13 el día del juego.

 

Más información en miraclebaseball.com

 

 

Cruceros para ver los fuegos artificiales en Naples y Fort Myers de Pure Florida

Esta actividad dará inicio a las 7 p.m.

 

Las familias pueden celebrar el Día de la Independencia desde el agua y con una vista única de los espectáculos de fuegos artificiales después del atardecer. Los asistentes podrán comprar bebidas. Napoles: $105 por persona, Fort Myers: $85 por persona.

 

Más información en Purefl.com.

 

 

Crucero del 4 de julio Capt. JP

De 7:30 a 10:30 p.m., en el Captain J.P. Paddlewheeler, 1300 Hendry St., Fort Myers. Este crucero incluye una cena buffet, entretenimiento y una vista de los fuegos artificiales del 4 de julio en toda la zona. $ 60 por persona.

 

Más información en jccruises.com.

 

 

Crucero de fuegos artificiales del 4 de julio

De 7:30 a 9:30 p.m., en Adventures in Paradise, Inc., 14341 Port Comfort Road, Fort Myers. Navega por las aguas de la bahía de San Carlos, observa la puesta de sol y luego observa los fuegos artificiales de Sanibel.

 

Los participantes tendrán refrescos de cortesía, agua embotellada y bocadillos, pero los pasajeros pueden traer sus propias bebidas. $65 por pasajero.

 

Más información en aventuresinparadise.com

 

 

Crucero pirata del 4 de julio

De 8 a 10 p.m. en el crucero pirata de Salty Sam, 2500 Main St. Fort Myers Beach.

 

Podrá navegar a bordo del barco pirata “Pieces of Eight” y obtenga un asiento en la primera fila para el espectáculo de fuegos artificiales del Día de la Independencia de Fort Myers Beach. Este crucero parte del puerto deportivo de Salty Sam y navega hacia el Golfo de México para ver los fuegos artificiales desde el agua. $40 para todas las edades.

 

Más información en floridapiratecruise.com

 

 

Fourth of July Fireworks Spectacular

De 9 a 11 p.m. en el Parque Regional de Sugden, 4284 Avalon Drive, Naples. Entrada gratis.

 

Más información en collierparks.com