Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los más necesitados




 

 

Fuente: CONRIC PR

 

Fort Myers, FL - Con la misión de mejorar la vida de niños y sus familias a través de educación de calidad de primera infancia y servicios relacionados, Child Care of Southwest Florida está expandiendo el Centro Infantil de Joseph H. Messina. El centro, situado en la calle 4650 Fowler en Fort Myers, transformará dos de sus aulas para proporcionar espacio para un máximo de 40 nuevos estudiantes más. Una remodelación de la cocina le permitirá a la organización construir sobre sus opciones de alimentos saludables. La expansión se completará a principios de febrero de 2017.

 

La directora del Centro de niños J. H. Messina, Tamara Aronson dijo, "Esta remodelación creará el ambiente de clase ideal para entregar nuestro plan de estudios y atraer la participación de niños vibrantes de edad preescolar con ganas de aprender y jugar. Con la transformación de nuestra cocina, estaremos muy contentos de ofrecer opciones de alimentos saludables, usar las frutas frescas y verduras de nuestra huerta y continuar construyendo sobre la campaña de salud de Michelle Obama de ‘Let’s Move’ (A movernos). "Para los niños que están matriculados de tiempo completo, el centro les ofrece cinco comidas al día.

 

Más allá de ofrecer el más alto nivel de cuidado para los niños, Child Care of Southwest Florida es también un defensor de los padres y proporciona servicios para apoyar su crecimiento también. Un especialista de recursos para familias de tiempo completo está disponible para ayudar a los padres que buscan información sobre oportunidades universitarias, ofertas de préstamos y más. El centro atiende a los padres activos que manejan grandes volúmenes de trabajo, buscan empleo o están llevando a cabo cursos de noche en las universidades locales. El Centro de Joseph H. Messina de niños está abierto de lunes a viernes de 6:30 am a 11:30 pm.

 

Como una organización acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de programas de cuidado y educación, Child Care of Southwest Florida utiliza Currículo Creativo, un programa reconocido a nivel nacional y de Evaluación de Oro de estrategias de enseñanza. Esto permite a los maestros a individualizar el aprendizaje basado en las necesidades específicas de cada niño en cada edad. Este tipo de aprendizaje hace hincapié en un enfoque de proyecto centrado en el niño a la instrucción a través de la exploración del niño, el juego activo y el descubrimiento. Los niños aprenden mediante la observación de primera mano, las experiencias prácticas, la enseñanza intencional, y la reflexión personal.

 

Child Care of Southwest Florida, Inc.

Child Care of Southwest Florida, Inc. dirige seis centros de aprendizaje temprano que han sido acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación. Ayuda a los centros de cuidado de niños a califican para, administración y mantenimiento de Cuidado de Niños Programas de Alimentos del USDA para atender a las necesidades nutricionales de la primera infancia. Para garantizar el mejor cuidado posible de los niños, también ofrece clases de entrenamiento de DCF introductoria de cuidado infantil y exámenes de competencia para promover la formación continua de los profesores y otros profesionales de educación. Oportunidades de patrocinio, voluntarios y donaciones están disponibles para el público. Para obtener más información, visite www.ccswfl.org.

 

Foto: ESL Five