Cierran temporalmente estadio de los Red Sox en Fort Myers por jugador de las ligas menores que dio positivo por coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  26 de Marzo de 2020

Cierran temporalmente estadio de los Red Sox en Fort Myers por jugador de las ligas menores que dio positivo por coronavirus -  Imagen Semanal

Foto: Facebook / Red Sox


Un jugador de las ligas menores de los Boston Red Sox dio positivo por coronavirus.

 

El jugador, cuya identidad no fue revelada, dio positivo el 23 de marzo. Según un representante del equipo, estuvo en el estadio Fenway South en Fort Myers el 15 de marzo.

 

"Dado el momento de la prueba positiva y el viaje del jugador, creemos que es más probable que haya contraído COVID-19 después de abandonar Fort Myers", dijo Kevin Gregg con los Medias Rojas.

 

Por precaución, Fenway South estará cerrando toda actividad durante al menos dos semanas. Fenway South/JetBlue Park se someterá a una "limpieza profunda" para desinfectar completamente las instalaciones, dijo Gregg.

 

Todos los jugadores y el personal que entraron en contacto cercano con el jugador que dio positivo recibieron instrucciones de ponerse en cuarentena por un período de dos semanas.

 

"Queremos señalar que el jugador que dio positivo está dando buenos resultados, y el equipo está siguiendo los protocolos sugeridos por MLB, las pautas de los CDC y las recomendaciones locales de salud pública para la atención", dijo Gregg.

 

Fuente: NBC2