● Redacción Imagen Semanal ● 26 de noviembre de 2019
Foto: LCSO
A través de un comunicado de prensa, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee informó que llevó a cabo tres órdenes de allanamiento residencial en las casas de varios traficantes de drogas que operan dentro del Condado de Lee.
Las investigaciones que duraron varios meses, revelaron la venta ilegal, el tráfico y la posesión de drogas y armas. La operación de dos días resultó en la incautación de lo siguiente:
Las autoridades del Condado de Lee también confirmaron el arresto de cinco personas: Leann Chambers de 51 años, Calvin Hawkins de 62 años, Tommi Chambers de 31 años, Harold Baird de 56 años y Antiowan Wiwo de 37 años.
Además confirmaron que uno de los implicados aún se encuentra en libertad y es buscado como sospechoso luego de las investigación y posterior allanamiento. Se trata Jacob Preston Darna de 35 años.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Darna debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.
"Mi mensaje no ha cambiado: si llevas veneno a nuestras calles, solo hay un lugar para ti: La cárcel", dijo el Sheriff Carmine Marceno.