Ciudad de SWFL es nombrada la segunda ciudad más peligrosa de EE.UU. para pedir dulces en Halloween


●   Redacción Imagen Semanal  ●  30 de octubre de 2018  

Ciudad de SWFL es nombrada la segunda ciudad más peligrosa de EE.UU. para pedir dulces en Halloween

Conocida por su baja tasa de criminalidad y una población compuesta principalmente por jubilados, Punta Gorda parece ser un lugar ideal para que los niños realicen el tradicional truco o trato.

 

Sin embargo, según yourlocalsecurity.com, Punta Gorda está clasificada como la segunda ciudad más peligrosa de Estados Unidos para esta tradicional celebración.

 

El sitio web clasificó a Punta Gorda como la segunda ciudad más peligrosa según cuatro factores.

 

El porcentaje personas que acuden a ella para pedir dulces, el número de muertes de  peatones atropellados, la tasa general de delincuencia y la cantidad de delincuentes sexuales.

 

Los resultados del estudio tienen a muchas personas con dudas sobre cómo se llegó a esta conclusión en el sitio web.

 

El Departamento de Policía de Punta Gorda asegura que los números proporcionados en el comunicado no se correlacionan con las estadísticas de la ciudad.

 

Según las autoridades de la ciudad de Punta Gorda actualmente solo hay dos delincuentes sexuales registrados en la ciudad. Además en el 2016 no se registró ni una fatalidad de peatones en accidentes de tránsito.

 

No importa qué lugar del Suroeste de la Florida visitará con su familia para pedir dulces, pero sí es importante que lo haga con mucho cuidado y tomando las precauciones necesarias.