Clientes de FPL verán facturas más bajas en 2020


●   Redacción Imagen Semanal   ●  20 de diciembre de 2019

Clientes de FPL verán facturas más bajas en 2020 – Imagen Semanal

Foto: Pixabay


 

La empresa Florida Power & Light, mejor conocida como FPL ha anunciado que sus clientes verán una disminución en sus facturas en 2020.

 

Para los clientes residenciales, la factura típica de 1,000 kWh debería esperar una disminución de casi $4 por mes. En el caso de los clientes comerciales, podrían ver disminuciones que van del 3% al 7% por mes.

 

"Las inversiones a largo plazo de la compañía en energía solar, tecnología y plantas de energía modernizadas están ayudando a FPL a producir energía limpia de manera más eficiente, lo que resulta en menores costos y menores facturas mensuales", dijo FPL en un comunicado de prensa.

 

Según la compañía, los precios más bajos del gas natural que se esperan para el próximo año y más de 1.5 millones de MWh de energía solar adicional generada en todo el Estado será el principal impulsor de la disminución en las facturas.

 

 

La fecha exacta de cuándo los clientes podrán comenzar a experimentar las disminuciones, no ha sido confirmada.

 

El año pasado, los clientes de FPL también vieron una disminución en su factura que resultó ser aproximadamente un 30 por ciento más baja que el promedio nacional.

 

Y el futuro pinta bastante bien. Ya que la compañía planea agregar 30 millones de paneles solares a su red eléctrica durante los próximos 10 años, aproximadamente 300,000 de ellos en una planta que comenzará a construir en el Condado de St. Johns en algún momento durante el próximo año.

 

Según Eric Silagy, presidente y CEO de FPL, el objetivo de la compañía es ser el segundo mayor productor de energía solar en los Estados Unidos en tres años. Actualmente ocupa el octavo lugar en el país.

 

Fuente: Fox35