Comienza proyecto de construcción de dos años en la I 75 y Corkscrew Road


●   Redacción Imagen Semanal   ●  23 de octubre de 2019

Comienza proyecto de construcción de dos años en la I 75 y Corkscrew Road – Imagen Semanal

 

El Departamento de Transporte de Florida (FDOT) ha comenzado un proyecto masivo de dos años en el Condado de Lee para mejorar el flujo de tráfico en la carretera interestatal 75 y Corkscrew Road.

 

A medida que las expansiones continúan al este de la I-75, FDOT decidió agregar un carril de giro en la carretera para extender la longitud de las rampas de entrada y salida.

 

El proyecto también incluye mejoras en la iluminación, las señales de tránsito y elevará las acera a lo largo de Corkscrew Road.

 

"Aumentará la capacidad de los vehículos que llegan a la I-75, por lo que será una gran mejora para la comunidad", dijo Lisa Macias, portavoz del FDOT.

 

 

El proyecto de $8.6 millones se pagará con fondos estatales. Los equipos de construcción trabajarán en el área por la noche con cierres periódicos de carriles durante los próximos dos años. Los cierres de carriles se realizarán entre las 7:30 p.m. y las 6 a.m.

 

FDOT está instando a los conductores que circulan por el área a que sean cautelosos y sigan la ley de "manos libres" recientemente aprobada. La ley prohíbe a los conductores sostener un teléfono celular mientras conducen en las escuela o zonas de construcción.

 

Se espera que el proyecto se complete para la primavera de 2021.