Comisionada de Florida renuncia al ser acusada de lamer y manosear a empleados públicos


●   Redacción Imagen Semanal  ●  11 de febrero de 2019 

Comisionada de Florida renuncia al ser acusada de lamer y manosear a empleados públicos

FOTO: CONCEJO DE MADEIRA


 

Una comisionada de Florida tuvo que dejar su cargo por presuntos ataques sexuales contra hombres.

 

Nancy Oakley renunció a su posición en el concejo de Madeira después de ser multada con $5,000 dólares por la comisión de ética del Estado.

 

Todo se remonta a una competencia de pesca en noviembre de 2012. Oakley decidió acercarse a Shane Crawford, gerente de la ciudad en ese entonces, y Cheryl McGrady, la asistente ejecutiva. La comisionada había bebido más de la cuenta y quiso probar de una extraña manera que los funcionarios tenías un romance.

 

De acuerdo con el reporte que se entregó a la Comisión, Oakley pidió a McGrady que se retirara. Fue ahí cuando se acercó a Crawford para lamer su rostro y cuello. Después le tocaría los genitales y el trasero. McGrady se había quedado en el punto y reclamó a Oakley por su comportamiento. La política intentó golpear a la empleada pública.

 

Oakley negó las acusaciones, pero otros tres hombres también dijeron que fueron lamidos por Oakley en otras ocasiones. Uno de ellos, Michael Maximo,  exdirector de servicios comunitarios, dijo que la  comisionada lo lamió en un restaurante frente a su esposo, quien tuvo que retirarla del lugar.

 

“El acto de lamer a una persona en la cara y el cuello es demasiado inusual como para ser ideado por múltiples testigos y múltiples víctimas”, dijo el juez sobre las acusaciones.

 

Oakley anunció que apelará la decisión.

 

Fuente: La Prensa