Condado de Collier amplía los tipos de delitos que se pueden denunciar en línea


●   Redacción Imagen Semanal   ●  23 de Abril de 2020

Condado de Collier amplía los tipos de delitos que se pueden denunciar en línea - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


En un esfuerzo continuo por reducir la exposición innecesaria al COVID-19, ahora las personas podrán denunciar los siguientes delitos en línea en el Condado de Collier:

 

  • Vandalismo a propiedad pública o privada: Los ejemplos de este tipo de delito incluyen derribar un buzón, romper ventanas o cualquier otro daño intencional a la propiedad pública o privada.
  • Vandalismo a un vehículo: Los ejemplos incluyen ventanas rotas, rasguños o cualquier otro daño intencional.
  • Robo a un vehículo: Esto se define como propiedad tomada del interior de su vehículo motorizado sin su permiso. Los informes en línea NO SE PUEDEN UTILIZAR para informar un vehículo motorizado robado, el robo de pasaportes, armas de fuego o medicamentos recetados dejados dentro de un vehículo.
  • Robo en un negocio o residencia, siempre que el robo haya ocurrido 48 horas antes y no haya signos de entrada forzada.

 

Para denunciar en línea un delito que no sea de emergencia, simplemente haga clic en el botón " File A Report" (Presentar un informe) en www.colliersheriff.org.

 

Otros incidentes que puede reportar en línea incluyen:

 

  • Acoso por medio de una llamada telefónica
  • El robo de identidad
  • Propiedad perdida
  • Daño a la propiedad (no penal)

 

Una vez que presente un informe, la oficina del Sheriff del Condado de Collier lo revisará. Puede ser contactado si se necesita más información. Una vez que se haya aprobado su informe, se emitirá un número de caso temporal y recibirá un informe no oficial en su correo electrónico.

 

Luego de ser revisado por CCSO, se le enviará un número de caso permanente por correo electrónico. Puede comunicarse con CCSO Central Records al 239-252-0637 para obtener una copia oficial de su informe.