Condado de Collier está planificando y preparando los campamentos de verano 2020


●   Redacción Imagen Semanal   ●  21 de mayo de 2020

Condado de Collier está planificando y preparando los campamentos de verano 2020 - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


La División de Parques y Recreación del Condado de Collier anunció que se encuentra planificando y preparando los campamentos de verano 2020.

 

El departamento de parques asegura que si bien gran parte de su personal se está centrando en actividades relacionadas con ayudar a frenar la propagación de COVID-19, saben lo importantes que son los campamentos de verano para nuestra comunidad. Además aseguran entender que la seguridad y la salud de los campistas y personal siempre será su máxima prioridad.

 

El Condado anunció que los campamentos de verano funcionarán con una relación de campista a consejero de 9 a 1.

 

Los campamentos de verano incluirán una variedad de actividades organizadas con distanciamiento social que están diseñadas para satisfacer las necesidades sociales, físicas y de desarrollo de los campistas de una manera divertida y solidaria con el medio ambiente.

 

 


Los campamentos especializados como vela, esquí y campamentos deportivos se ejecutarán durante sesiones de una semana.

 

El registro en línea para todos los campamentos de verano de parques y recreación del Condado de Collier está disponible iniciando sesión en www.collierparks.com.

 

Los interesados pueden registrarse y pagar en línea las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

El campamento diurno de las escuelas primarias es para niños en los grados K - 5 (debe tener 5 años para el 1 de septiembre) y el campamento diurno de la escuela intermedia es para niños que ingresan en los grados 6 - 8.

 

Los campamentos diurnos se llevarán a cabo desde el lunes 8 de junio de 2020 hasta el viernes 7 de agosto de 2020 (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.). El costo es de $ 600 (en cuatro pagos de $150). A los hermanos se les ofrece un descuento del 10% (en cuatro pagos de $ 135).

 

Ingrese a este link para más información y locaciones.