Condado de Collier lanza la aplicación “Collier 311” para reportar problemas que no sean una emergencia


●   Redacción Imagen Semanal      ●   13 de marzo de 2018

Hombre de Cape Coral usó Snapchat para conocer y realizar actos sexuales con un menor

 

Reportar un bache, una carretera inundada, un árbol caído, un graffiti o muchos otros problemas ahora es tan simple como utilizar su teléfono inteligente en el Condado de Collier.

 

Al utilizar Collier 311, que se integra directamente con el software de gestión de solicitudes de ciudadanos del Condado, los residentes y visitantes pueden notificar al personal del Gobierno del Condado de Collier tan pronto como descubran un problema. Esos envíos se envían a departamentos o individuos apropiados para su manejo y resolución.

 

Collier 311 proporciona una manera rápida y conveniente información sobre servicios y programas gubernamentales que no son de emergencia o para informar sobre problemas que deben abordarse.

 

Las solicitudes de servicio pueden iniciarse a través de la aplicación móvil Collier 311, el sitio web o por teléfono.

 

Collier 311 les permite a los ciudadanos reportar nuevos problemas utilizando el GPS de su teléfono inteligente y las capacidades de la cámara para identificar con precisión la ubicación del problema e incluir fotos y comentarios.

 

"Con Collier 311, no se pierde ni se olvida la solicitud de servicio de un ciudadano, ya que el personal puede administrar, responder, cerrar e informar sobre las solicitudes de servicio, lo que mejora la eficacia y la eficiencia del gobierno local", dijo el Director del Departamento de Servicios Administrativos del Condado de Collier, Len Golden Price.

 

Gracias a este servicio, cualquier residente, propietario de negocios o visitante del Condado de Collier puede llamar al 311 para solicitar información sobre los servicios provistos por el Condado, informar problemas, verificar el estado de los problemas u obtener información.

 

"En lugar de buscar cientos de números telefónicos del gobierno del condado de siete dígitos, solo llame al 311 para reportar grafiti o pasto demasiado alto, averigüe dónde votar, reporte un perro callejero en el vecindario y más".

 

Descargue la aplicación Collier 311 desde la App Store de Apple o en Google Play; Visite el sitio web en collier311.org; o llame al 311 desde cualquier lugar dentro del Condado de Collier.