Condado de Collier restrigirá los horarios de las playas durante el fin de semana del 4 de julio


●   Redacción Imagen Semanal   ●  1 de julio de 2020 

Condado de Collier restrigirá los horarios de las playas durante el fin de semana del 4 de julio - Imagen Semanal

Foto: Pixabay

 

La Junta de Comisionados del Condado votó esta semana para limitar los horarios de las playa del condado durante el fin de semana del 4 de julio.

 

Desde el viernes 3 de julio hasta el domingo 5 de julio, las playas estarán abiertas desde el amanecer hasta las 11:00 a.m. y luego reabrirán a las 5:00 p.m. hasta la puesta del sol.

 

Los estacionamientos, lotes e instalaciones del condado estarán limitados a los residentes cuyos automóviles tengan pases de estacionamiento del condado o de la ciudad de Naples.

 

El horario regular de las playas se reanuda el lunes 6 de julio.

 

Las playas del Condado de Collier incluyen Barefood Beach, Vanderbilt Beach, Seagate Access, Clam Pass Park, Tigertail Beach, South Marco Beach y los puntos de acceso de N. Gulfshore Drive.

 

Por su parte, la ciudad de Marco Island también anunció que sus puntos de acceso a las playas públicas también tendrán los mismos horarios ajustados del viernes 3 de julio al domingo 5 de julio.

 

La ciudad multará a cualquiera que viole estas órdenes, traiga perros o recipientes de vidrio a la playa con $200. Los grupos mayores de 50 personas también recibirán una multa de $200.