Condado de Lee gastará más de $12 millones en publicidad a nivel mundial para atraer turistas


●   Redacción Imagen Semanal   ●  2 de diciembre de 2019

Condado de Lee gastará más de $12 millones en publicidad a nivel mundial para atraer turistas – Imagen Semanal

Foto: Fort Myers city


La Junta de Comisionados del Condado de Lee aprobó recientemente gastar $12,599,093 dólares en anuncios turísticos a nivel mundial.

 

Una buena noticia para los comerciantes locales, ya que muchos negocios en el Condado de Lee dependen de los turistas para asegurar sus ganancias.

 

El Buró de Visitantes y Convenciones del Condado de Lee asegura que alrededor de 5 millones de personas visitan nuestra región cada año, aproximadamente la mitad de ellas se alojan en hoteles locales.

 

El dinero para la inversión provendrá del impuesto del cinco por ciento que pagan los visitantes cuando se hospedan en un hotel. La directora ejecutiva, Tamara Pigott, de VCB, dijo que aproximadamente la mitad del presupuesto se destinará a este impulso publicitario.

 

"Los visitantes están gastando dinero en nuestra economía local y suman más de 3,1 mil millones de dólares cada año", dijo Pigott.

 

El comisionado del Condado de Lee, Cecil Pendergrass, dijo que el dinero se gastará en una variedad de cosas como comerciales y anuncios en revistas para mostrar a los turistas por qué deben visitar el Condado de Lee.