Condado de Lee ha recibido miles solicitudes para los fondos de alivio por el coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  1 de junio de 2020 

Condado de Lee ha recibido miles solicitudes para los fondos de alivio por el coronavirus -  Imagen Semanal

Hasta el pasado viernes 29 de mayo y en apenas 4 días, el Condado de Lee había recibido 12,000 solicitudes para los fondos de alivio por el coronavirus.

 

Los portales abrieron el martes 26 de mayo para que los residentes del condado soliciten hasta $2,000 de ayuda para pagar el alquiler, las hipotecas o las facturas de servicios públicos.

 

También se habilitó un portal para pequeñas empresas con menos de 25 personas para solicitar hasta $5,000. Si califica, el dinero puede usarse para medidas de seguridad o para pagar las primas de seguro de los empleados. El condado dijo que casi 4,000 empresas ya habían aplicado para el beneficio.

 

El condado informó que durante el fin de semana revisarían las solicitudes enviadas y espera comenzar a entregar dinero a los beneficiarios calificados esta semana.

 

Visite https://fal.cn/38i5s para aplicar y  revisar los requisitos de elegibilidad. Las instrucciones de solicitud también están disponibles en español llamando al 239-LEE-CARES (239-533-2273); Los solicitantes sin acceso a Internet también pueden llamar para obtener más detalles. El horario es de 8 a.m. a 5 p.m. días laborables.