Conductor fue atacado a balazos en una intersección de Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal   ●  30 de enero de 2020

Conductor fue atacado a balazos en una intersección de Cape Coral -  Imagen Semanal

Foto: Capecops


Un conductor informó que él y sus dos pasajeros fueron atacados a balazos la madrugada del lunes en la intersección de la cuadra 1100 NW 1st Avenue de Cape Coral.

 

El incidente ocurrió el pasado 29 de enero alrededor de las 12:40 a.m. Según el reporte de las autoridades, las víctimas estaban en la cuadra 1100 de NW 1st Avenue cuando el ocupante de otro vehículo disparó aproximadamente 5 disparos contra su vehículo.

 

Las balas golpearon la puerta del pasajero delantero del vehículo de la víctima. Luego del ataque, el vehículo sospechoso escapó de la escena.

 

Las víctimas no pudieron recordar de qué marca o modelo era el vehículo. Afortunadamente nadie resultó herido en el tiroteo. La unidad forense de la policía de Cape Coral y los detectives respondieron al incidente e informaron que se encuentran investigando el tiroteo.

 

Si tiene alguna información sobre el incidente o la identidad del atacante, comuníquese con el Departamento de Policía de Cape Coral llamando al 239-574-3223, o llamando a Crimestoppers al 1-800-780-TIPS. Utilice este número de caso #20-001921