Congresista de SWFL Mario Diaz-Balart da positivo por coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de Marzo de 2020

Congresista de SWFL Mario Diaz-Balart da positivo por coronavirus -  Imagen Semanal

El congresista Mario Diaz-Balart, quien representa el 25º Distrito del de Florida en el Congreso de los Estados Unidos, ha dado positivo por COVID-19.

 

El viernes, el congresista Díaz-Balart decidió auto-ponerse en cuarentena en Washington, D.C. y no regresar al sur de Florida debido a la condición médica preexistente de su esposa, según un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

 

El sábado, el congresista desarrolló fiebre y dolor de cabeza. Según la declaración, se le notificó "hace poco" que dio positivo por el virus.

 

 

 

"Quiero que todos sepan que me siento mucho mejor. Sin embargo, es importante que todos se tomen esto muy en serio y sigan las pautas de los CDC para evitar enfermarse y mitigar la propagación del virus. Debemos seguir trabajando juntos para emerger más fuertes como país durante estos tiempos difíciles", tuiteó el congresista Diaz-Balart.

 

Por el momento, Diaz-Balart ha estado trabajando desde su departamento en Washington, D.C.

 

Diaz-Balart representa a varias comunidades del Suroeste de Florida, incluyendo Golden Gate Estates, el este del Condado de Collier, Labelle y Clewiston.

 

Fuente: NBC2