Consejos de seguridad de CCSO para los compradores durante el Black Friday


●   Redacción Imagen Semanal  ●   23 de Noviembre de 2017

Consejos de seguridad de CCSO para los compradores durante el Black Friday

Naples, FL. - A través de su sitio web, la Oficina del Sheriff del Condado de Collier ha compartido una serie de consejos de seguridad para que los compradores y curiosos que salen en búsqueda de las mejores ofertas el día después de Thanksgiving.

 

Los agentes patrullarán los estacionamientos de venta minorista cuando los compradores visiten las tiendas para ver los especiales del Viernes Negro en el Día de Acción de Gracias y al día siguiente.

 

Durante la festividad, los oficiales patrullarán a pie, en automóvil y a caballo. También usarán el Skywatch Sentinel de la agencia para ayudar a vigilar de cerca los estacionamientos de los centros comerciales.

 

Las autoridades ya han recordado a los gerentes de las tiendas que deben ajustar la iluminación de los estacionamientos si están planeando ofrecer horas extendidas de compras nocturnas.

 

CCSO también recuerda a la comunidad que siga estos consejos  para disfrutar de sus compras en Black Friday de forma segura:

 

* Compre durante las horas del día cuando sea posible. Si va de compras por la noche, lleve a un amigo o familiar y estacione en un área bien iluminada.

 

* Evite usar joyas costosas.

 

* No lleve un bolso o billetera, si es posible. Son objetivos principales en áreas concurridas. Mantenga efectivo en su bolsillo delantero.

 

* Evite llevar grandes cantidades de dinero.

 

* Esté atento a su entorno.

 

* No deje nuevos productos, billeteras y carteras en vehículos desatendidos.

 

* Ubique sus llaves y téngalos en su mano antes de llegar a su automóvil.

 

CCSO también quiere que te mantengas a salvo mientras compras en el ciberespacio en estas fiestas.

 

Gracias a la World Wide Web, la mayor parte de sus compras se puede hacer en línea. Incluso puede tener sus pedidos envueltos.

 

Con la conveniencia adicional de comprar en línea, necesita saber cómo proteger su cuenta bancaria y su identidad.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a mantener su información personal segura:

 

* Utilice las empresas que conoce.

 

* Al realizar compras en línea, asegúrese de que el sitio web que está utilizando esté protegido con "https: // www ..." en la URL y asegúrese de que el símbolo del candado esté en la parte inferior de su navegador.

 

* Lea la declaración de privacidad de la compañía cuidadosamente. ¿Van a vender su información personal a otras compañías?

 

* Confía en tus instintos. Si algo no parece correcto, entonces probablemente no lo sea.

 

* Limite la cantidad de información personal que entrega e imprima todos los recibos en línea.

 

* Considere obtener una tarjeta de crédito que use solo cuando compre en línea para realizar un seguimiento de todas sus compras fácilmente.

 

* Notifique al emisor si pierde o le roban su tarjeta de crédito.