Consejos de seguridad para conductores durante la temporada de Love Bugs


●   Redacción Imagen Semanal   ●   8 de mayo de 2019

Consejos de seguridad para conductores durante la temporada de Love Bugs

Fuente: Capecops


Si conduces, es posible que hayas notado que estamos en plena temporada de apareamiento de los insectos conocidos como Love Bugs. Y de seguro tu automóvil muestra señales de que necesita una limpieza lo antes posible.

 

Aunque no lo creas, puede ser muy peligroso que tu vehículo pase constantemente por los enjambres de estos molestos insectos.

 

Estos son algunos problemas que podría experimentar mientras maneja a causa de estos insectos:

 

Parabrisas: Al impactar en su parabrisas, los insectos podrían limitar su visibilidad. Esto, por supuesto, puede ser muy peligroso. ¡No conduzca si no tiene buena visibilidad!

 

Faros o luces: Otro problema que podría enfrentar gracias a los Love Bugs es que impacten en los faros delanteros de su automóvil. Menos luz significa que usted no podrá ver bien de noche y otros no podrán verlo también.

 

Sensores: Los vehículos más modernos podrían verse afectados. Los sensores de cambio de carril, cámaras, el control de crucero adaptativo y otros de alerta temprana como el frenado automático previo a una colisión podrían verse comprometidos si son obstruidos por los insectos muertos.

 

El sensor podría no funcionar correctamente, ya sea dando falsas advertencias o ninguna en absoluto.

 

Flujo de aire: En casos extremos, puede haber tantos Love Bugs mientras maneja que podría cubrir la parrilla de su automóvil, lo que provocaría que no tenga la cantidad de flujo de aire necesaria. Esto puede hacer que su coche se sobrecaliente.

 

Pintura: Para mantener la pintura de su vehículo intacta, es importante lavar los insectos muertos del exterior del vehículo lo antes posible. Esas pequeñas criaturas al secarse en el sol podrían dañar la pintura.

 

¡Deténgase cuando pueda para quitar los restos de los insectos del parabrisas y del automóvil por seguridad!

 

Fuente: Capecops

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brighten Up Your Day (@brightcarwash) el