Consejos de seguridad para viajar tranquilo durante las vacaciones de verano


●   Redacción Imagen Semanal  ●   22 de Junio de 2017

Consejos de seguridad para viajar tranquilo durante las vacaciones de verano

¿Está planeando realizar un viaje este verano? Si es así, la Unidad de Prevención de Crimen de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee le anima a seguir estos sencillos consejos de seguridad para asegurarse de que su hogar esté seguro mientras usted está ausente y así darle tranquilidad durante esas merecidas vacaciones.

 

1. Pídale a sus amigos o vecinos que vigilen su propiedad y denuncien cualquier  actividad sospechosa a la policía. Un paseo ocasional alrededor de la casa para asegurarse de que todas las puertas y ventanas se encuentran cerradas es útil.

 

2. Dejar los botes de basura y recipientes de reciclaje en la acera, anuncia a los posibles intrusos que los dueños del hogar no están en casa.

 

3. Un buzón de correo lleno también anuncia a los ladrones que una casa esta vacía. Puede asegurarse de poner en pausa cualquier correo o periódico o pedir a algún vecino de confianza que lo recoja por usted.

 

4. Espere hasta que llegue a casa para compartir fotos y mensajes en las redes sociales. El mundo entero no necesita saber que su hogar está vacante;

 

5. Haga que su hogar parezca ocupado invirtiendo en temporizadores para encender las luces exteriores e interiores, y una televisión o radio durante algunas horas cada noche;

 

 6. Coloque objetos de valor como armas, dinero en efectivo y joyas en un lugar seguro, en caso de que tenga visitantes no deseados;

 

7. Si deja su automóvil estacionado en la entrada, tome el control remoto para abrir el garaje y colóquelo en un lugar seguro.

 

Para obtener más información sobre estos Consejos de Seguridad y Seguridad, llame a la Unidad de Prevención de Delitos al 258-3280. Para reportar un fraude o estafa, llame a la línea de Fraude de la Oficina del Sheriff al 258-3292.

 

Fuente: sheriffleefl.org