Crean campaña de GoFundMe para ayudar al Oficial de Fort Myers herido el sábado


●   Redacción Imagen Semanal  ●  24 de Julio de 2018

Crean campaña de GoFundMe para ayudar al Oficial de Fort Myers herido el sábado

 

A través de un comunicado de prensa, el departamento de policía Fort Myers anunció la creación de una campaña de GoFundMe para apoyar al oficial Adam Jobbers-Miller, quien recibió un disparo el pasado sábado por la noche.

 

Luego de ser herido, el oficial Jobbers-Miller fue llevado al Centro de Trauma del Hospital Lee Memorial por otro oficial en el que se sometió a una cirugía de emergencia y actualmente está en la lista de condiciones críticas pero estables.

 

"Las palabras no pueden expresar las emociones que corren a través de la familia de la policía de Fort Myers en este momento", dijo el jefe de policía Derrick Diggs. "Nuestro departamento pasó la noche con ansiosa anticipación mientras nuestro camarada y compañero de trabajo se sometían a una cirugía que salva vidas. Agradecemos a las muchas personas y agencias que han expresado su apoyo a los profesionales médicos que se apresuraron a salvarlo, a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, al Departamento de Policía de la Florida (FDLE) y a la Patrulla de Caminos de Florida (FHP). su ayuda inmediata con esta situación ", agregó.

 

La campaña fue creada el lunes 23 de julio y rápidamente recibió apoyo de la comunidad. En menos de 24 horas casi alcanzó la meta de $15,000.

 

En el mismo comunicado, también se informó que el Fondo oficial del Departamento de Policía de Fort Myers fue creado con el único propósito de ayudar a la familia del Oficial Jobbers-Miller con los gastos que puedan incurrir. La dispersión de todos los fondos a su familia será supervisada por FMPD Memorial Fund.

 

Si interesa apoyar al oficial Jobbers-Miller puede ingresar al siguiente link:

 

https://www.gofundme.com/officer-adam-jobbersmiller-fund

 

El oficial Jobbers-Miller, de veintinueve años, ha sido miembro del FMPD desde septiembre de 2015 y fue el único oficial lesionado durante este incidente.