Crean fondo de ayuda para las personas afectadas por la crisis del agua en Florida


●   Redacción Imagen Semanal  ●  28 de agosto de 2018

Crean fondo de ayuda para las personas afectadas por la crisis del agua en Florida

 

Líderes comunitarios anunciaron este lunes un nuevo fondo de donaciones dedicado a lograr que las empresas locales y las personas afectadas por la crisis del agua vuelvan a ponerse de pie.

 

La Southwest Community Foundation ya invirtió $20,000 en el fondo. Y ahora buscan socios comerciales y comunitarios para unirse.

 

Este fondo está en manos de la comunidad. No hay un objetivo específico de recaudación de fondos, pero cualquier cantidad donada ayudará.

 

El fondo lleva el nombre de Southwest Florida Cares Fund. Y su objetivo es unir a la comunidad en un momento de necesidad para ayudar a las personas y las empresas afectadas por la marea roja y las floraciones de algas.

 

"Ya sea propietario de una pequeña empresa, capitán de barco o alguien que trabaje en la industria de la hospitalidad, sus ingresos se han visto afectados por la crisis del agua", dijo Sarah Owen, presidenta y directora ejecutiva de Southwest Florida Community Foundation.

 

La comunidad recaudó alrededor de $1.5 millones para el fondo de ayuda tras el huracán Irma para ayudar con las necesidades básicas de los afectados. Ahora los líderes locales esperan que las personas también estén listas para el desafío.

 

El cien por ciento de los ingresos recaudados se destinará a ayudar a las personas y empresas que lo necesiten.

 

Si quiere realizar una donación puede ingresar a este link.