Crime Stoppers en busca de un posible depredador sexual en Bonita Springs


●   Redacción Imagen Semanal   ●   19 de abril de 2019

Encuentran 27 posibles tumbas cerca de un polémico reformatorio para niños en la Florida, dice el gobernador

Fuente: LCSO


Crime Stoppers del Suroeste de la Florida  y la Oficina del Sheriff del Condado de Lee están tras la pista de un hombre de Bonita Springs acusado de agresión sexual a una niña.

 

Carlos Francisco Arias, de 38 años, es buscado por la agresión sexual a un menor de 12 años desde el pasado miércoles 10 de abril.

 

Según las autoridades del Condado, un número excesivo de abusos a menores no se denuncian. A menudo, la víctima es amenazada. A veces, a los jóvenes se les hace creer que serán culpados o castigados. Las razones son variadas, sin embargo, muchas de las agresiones sexuales infligidas a menores permanecen sin revelarse.

 

En este caso, la niña de diez años logró el coraje de presentarse y denunciar la violación.

 

Según los reportes, de la Oficina del Sheriff, la niña se acercó a su madre, Adilaida Arias y denunció el abuso. Un examen físico confirmó que la niña había sido abusada.

 

Carlos Arias, el padrastro de la menor, fue acusado de abuso sexual.

 

Adilaida Arias, acusó a su hija de mentirosa a pesar de la prueba médica del asalto. Cuando se presentaron los cargos, Adilaida Arias alertó a su esposo, que escapó rápidamente. Adilaida fue arrestada por negligencia infantil y luego de pagar una fianza y ser liberada, también se fugó.

 

Adilaida Arias, también conocida como Adilaida Rodriguez, tiene antecedentes de varios arrestos en los Condados de Lee, Collier y otros condados de Florida. Los cargos varían desde fraude organizado hasta hurto mayor o negligencia infantil. Como resultado, fue encarcelada desde julio de 2008 hasta noviembre de 2009 y puesta en libertad condicional después de su liberación.

 

Adilaida Arias posteriormente violó el período de prueba mencionado anteriormente como resultado de una negligencia infantil adicional  y fue arrestada nuevamente en el norte de Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lee County Sheriff's Office (@leesheriff) el

Las autoridades creen que Carlos Arias aún sigue dentro del Estado. Y aseguran que representa una amenaza para la comunidad.

 

Las autoridades describen a Arias como un hombre de 5 pies y 5 pulgadas de alto y un peso de alrededor de 150 libras con cabello negro y ojos marrones.

 

Su última dirección conocida es en Bennett Lane en Bonita Springs.

 

Aquellos con información sobre Arias o donde se encuentre pueden llamar al 1-800-780-TIPS. Los consejos también se pueden hacer en línea o usando la aplicación móvil P3Tips.

 

Todos las pistas pueden permanecer en el anonimato y son elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $3,000.

 

Fuente: LCSO