¿Cuándo deberías enviar tus paquetes navideños para que lleguen a tiempo?


●   Redacción Imagen Semanal  ●  12 de diciembre de 2018  

¿Cuándo deberías enviar tus paquetes navideños para que lleguen a tiempo?

Cualquier persona que envíe un regalo con motivo de las fiestas de fin de año por correo tiene ciertas fechas límite para enviarlo para garantizar que lleguen antes del 25 de diciembre.

 

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha publicado una guía para enviar regalos a tiempo.

 

Cualquier persona que envíe a personas dentro de los EE.UU. Continentales tiene cuatro opciones de envío para elegir y diferentes fechas correspondientes para enviar por correo. First class and priority mail se pueden enviar hasta el 20 de diciembre. El Priority mail express puede enviarse hasta el 22 de diciembre y cualquier persona que utilice el envío terrestre minorista o retail ground shipping tiene hasta el 14 de diciembre.

 

Para aquellos que envían paquetes a Alaska y Hawái, el 22 de diciembre es el último día para priority mail express y el 20 es el último día para los servicios priority y first class.

 

El correo internacional comprensiblemente toma más tiempo para llegar a su destino. Si quienes envían regalos no han enviado su correo, pueden enviarlo por correo urgente international express antes del 15 a la mayoría de los países, o entre el 18-20 a través del servicio global express garantizado (global express guaranteed service).

 

El correo que se envía a militares en el extranjero se puede enviar a través del servicio militar expreso de correo prioritario (priority mail express military) hasta el 18 de diciembre.