Cuatro arrestados luego de las autoridades encontraran drogas y armas en una casa del Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal   ●  29 de diciembre de 2019

Arrestan a joven de Fort Myers que disparó desde su automóvil mientras conducía con una máscara de 'Jason' – Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Cuatro personas fueron arrestadas por tener una gran cantidad de drogas y armas, según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

 

Christopher Valentin, Sandra Bable, Savanna Santos y Edwin Ramos fueron arrestados luego de que los detectives de la Oficina de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier presentaron con una orden de allanamiento.

 

Los detectives cumplieron la orden de allanamiento en una casa ubicada en la cuadra 5300 de Trammel Street el pasado viernes.

 

Durante la requisa, los detectives encontraron tres pistolas, cocaína, crack, marihuana, metanfetamina, éxtasis, fentanilo, oxicodona, Xanax y otras drogas. También encontraron municiones, parafernalia de drogas y $ 21,000 en efectivo.    

 

 

Una quinta persona fue arrestada por cargos no relacionados por una orden activa del Departamento de Policía de Miami-Dade. Robert Joseph, de 41 años, llamó a la puerta principal de la vivienda mientras los agentes estaban cumpliendo la orden de allanamiento.