De esta forma puedes ayudar a las víctimas del tiroteo en El Paso, Texas


●   Redacción Imagen Semanal   ● 4 de agosto de 2019

De esta forma puede ayudar a las víctimas del tiroteo en El Paso, Texas – Imagen Semanal

Foto: Pixabay


Estados Unidos está de luto. Una vez más, un tiroteo masivo ha conmocionado al país. 

 

Al medio día del pasado sábado 3 de agosto, un hombre de 21 años abrió fuego en una tienda Walmart de El Paso, Texas. Por lo menos 20 personas fueron asesinadas y decenas más quedaron heridas.

 

El sospechoso, Patrick Crusius de 21 años fue identificado por las autoridades como “un hombre blanco” y señalado como responsable del tiroteo. Crusius habría dejado en internet un manifiesto en el que declara que los inmigrantes e hispanos están destruyendo a Estados Unidos.

 

Las víctimas según las autoridades son de todo tipo de edades, la más joven de apenas 2 años.

 

El impacto a la comunidad de El Paso es enorme y es por eso que varias organizaciones han proporcionado distintas formas de ayudar a estas familias:

 

- La organización El Paso Community Foundation estableció un fondo para ayudar a las víctimas del tiroteo masivo, que ha sido catalogado como uno de los diez más mortíferos en la historia de los Estados Unidos. Los que quieran ayudar pueden hacerlo en este sitio web: https://payments.epcf.org/victims.

 

La fundación dijo que no aplicará costos administrativos y cargos por el uso de tarjetas de crédito en las donaciones relacionadas con las víctimas del tiroteo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Paso Community Foundation (@elpasocf) el

 

- Paso Del Norte Community Foundation también esta aceptando donaciones para ayudar a los afectados por el tiroteo. Puedes ingresar a este sitio web para realizar tu donación: 

 

https://pdnfoundation.org/give-to-a-fund/health-leadership-fund?BBFund=24&BBHideOtherFunds=1

 

 

 

- Por su parte, la oficina local de la Cruz Roja Americana ha movilizado a voluntarios y personal para ofrecer apoyo a los impactados por el tiroteo. Si quiere contribuir a la causa de American Red Cross lo puede hacer en el sitio: 

 

https://www.redcross.org/local/arizona-new-mexico-el-paso/about-us/locations/el-paso-and-southern-new-mexico.html