Departamento de Bomberos de Fort Myers recibe nuevos camiones y vehículos de rescate


●   Redacción Imagen Semanal  ●  3 de enero de 2018  

Departamento de Bomberos de Fort Myers recibe nuevos camiones y vehículos de rescate

El Departamento de Bomberos de Fort Myers ha recibido dos nuevos camiones de bomberos y dos nuevos vehículos de rescate.

 

Los vehículos de rescate de bomberos/paramédicos son conocidos como vehículos de respuesta rápida, tipo SUV que permiten una navegación más rápida a través de áreas de tráfico intenso.

 

Cada vehículo tiene Soporte Vital Avanzado y lleva todo el equipo necesario para que los bomberos individuales se reúnan con un aparato aéreo o un camión de bomberos cuando se los llama para un incendio o una emergencia no médica. La operación de estos vehículos tiene un costo significativamente menor en comparación con los vehículos de tamaño mediano o los camiones de rescate tradicionales.

 

Por su parte los dos nuevos camiones contra  incendios Sutphen Monarch del 2018 están equipados con Soporte Vital Avanzado, equipo de extracción, equipo de mitigación de materiales peligrosos y puntales de estabilización. El motor 13 opera desde la Estación 3, ubicada en 1915 Jefferson Street, y el Motor 15 ofrecerá servicio a la Estación 5, ubicada en 9700 Treeline Avenue, Fort Myers.

 

"Con nuestros nuevos vehículos de rescate y vehículos de bomberos, podremos brindar un mejor servicio y ayudar a los necesitados", dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Fort Myers, John Caufield. "La nueva tecnología en nuestros vehículos es innovadora y nos permitirá salvar muchas vidas por venir".