Departamento de Bomberos de Fort Myers va de puerta en puerta para instalar detectores de humo


●   Redacción Imagen Semanal  ●   10 de Octubre de 2017

Departamento de Bomberos de Fort Myers va de puerta en puerta para instalar detectores de humo

Fort Myers, FL. – El pasado sábado 7 de octubre, el Departamento de Bomberos de Fort Myers inició su "Campaña Sábado de Seguridad".

 

Todos los sábados durante la campaña, el Departamento de Bomberos visitará una comunidad para identificar la seguridad contra incendios e instalar alarmas de humo en hogares que no tienen alarmas operacionales.

 

Docenas de familias de Fort Myers en Brookhill ahora tienen hogares más seguros luego de que los representantes de FMFD visitaran ese vecindario el 7 de octubre.

 

Se invita a los residentes a ponerse en contacto con el Departamento de Bomberos de Fort Myers al 239-321-7350 para inscribirse en una visita del Departamento de Bomberos y participar en la campaña.

 

"Un detector de incendios es el mejor seguro de bajo costo para evitar las tragedias de incendios en su hogar", explicó el Jefe John Caufield. "Los eventos de prospección como este ayudan a recordar a la gente la importancia de la seguridad contra incendios y de tener un detector de humo en funcionamiento. Ayudará a prevenir futuras tragedias ".

 

En un evento de prospección en agosto, los bomberos de Fort Myers visitaron más de 60 hogares e instalaron 45 detectores de humo en el vecindario de Bowling Green. Muchos de los hogares encuestados no tenían detectores de humo operacionales.

 

Entre enero del 2015 y julio del 2017, la ciudad de Fort Myers experimentó 150 incendios residenciales. Sólo el 36% de esas viviendas tenían detectores de humo funcionando.

 

A nivel nacional, casi dos tercios de todas las muertes por incendios en hogares ocurren en propiedades sin alarmas de humo. Tener una alarma de humo funcionando en su casa reduce el riesgo de morir en un incendio por la mitad.

 

El Departamento de Bomberos de Fort Myers ofrece otros consejos de seguridad contra incendios:

Pruebe sus detectores de humo mensualmente. Baterías muertas o faltantes son la principal razón por la que las alarmas de humo no funcionan.

 

Las alarmas de humo deben instalarse en todos los niveles de una residencia y deben ubicarse en o cerca de cada área de dormir.

 

Duerma con la puerta del dormitorio cerrada. Una puerta cerrada proporcionará protección valiosa en caso de un incendio nocturno en otra parte de su hogar.

 

No deje su cocina desatendida cuando esté cocinando. Alrededor del 50% de los incendios en Fort Myers comienzan en la cocina.

 

Tenga un plan de salida para usted y su familia en caso de un incendio en el hogar.

 

Este será el tercer evento de prospección de detector de humo conducido por el FMFD en 2017. En abril, el departamento también colaboró, junto a la Cruz Roja Americana para instalar detectores de humo en el barrio Love Joy Park.