Departamento de Estado aprueba solicitudes de subvención de seguridad electoral en Florida


●   Redacción Imagen Semanal  ●  1 de Agosto de 2018

Departamento de Estado aprueba solicitudes de subvención de seguridad electoral en Florida

 

A través de un comunicado de prensa, el Gobernador Rick Scott anunció la aprobación de fondos federales por parte del Departamento de Estado con el fin de asegurar las elecciones de Florida.

 

Originalmente se pidió $19 millones, pero el Secretario de Estado Ken Detzner aprobó y entregó casi $10.3 millones en becas de seguridad electoral para 49 condados de Florida al Jefe Financiero Oficina del oficial Jimmy Patronis. El departamento de Estado continuará revisando y aprobando solicitudes para los Condados restantes en los próximos días.

 

El Condado de Collier recibirá un total de $261,657.00; mientras que al Condado de Lee se le asigno un monto mayor: $457,076.00.

 

El gobernador Scott dijo, "mientras Florida se prepara para las próximas elecciones, nada es más importante que nuestro trabajo para garantizar elecciones seguras. Este financiamiento ayudará a los Supervisores Electorales locales a mejorar su seguridad para que puedan administrar otra ronda de votación fluida. Quiero agradecer al Secretario Detzner y al equipo del Departamento de Estado, la Legislatura de la Florida y el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis por agilizar este importante financiamiento ".