Descubren a delincuente de Lehigh Acres en posesión de varias armas de fuego, municiones y narcóticos


●   Redacción Imagen Semanal   ●  5 de mayo de 2020

Descubren a delincuente de Lehigh Acres en posesión de varias armas de fuego, municiones y narcóticos - Imagen Semanal

Foto: LCSO


Detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de Timothy Lancaster en la cuadra 4100 de East 19th Street en Lehigh Acres.

 

Lancaster, como criminal registrado, no puede estar en posesión de armas de fuego, municiones o armas electrónicas a menos que sus derechos de armas de fuego hayan sido restaurados. Según la Oficina de Clemencia Ejecutiva de Florida aún no se le han restablecido estos derechos.

 

Además, Lancaster recibió una orden judicial, en julio de 2011, que le prohibía comprar un arma de fuego o cualquier otra arma.

 

Tras la ejecución de la orden de allanamiento, los oficiales ubicaron varias cajas fuertes dentro de la residencia. Una caja fuerte en el dormitorio de Lancaster contenía un rifle de asalto Anderson AM-15 con una equipamento que ahora está prohibido en el estado de Florida. Un Springfield calibre .45, una Glock 19 (9 mm), 25 gramos de metanfetamina, 5 gramos de cocaína, así como cipionato de testosterona y Deca Durabolin (ambas sustancias controladas).

 

Dos cajas fuertes pequeñas ubicadas en una habitación delantera contenían "Sustanon", otra sustancia controlada y 2,1 gramos de fentanilo.

 

Timothy Lancaster de 39 años, fue arrestado y acusado de posesión de arma o munición por un delincuente convicto, cuatro cargos de posesión de una sustancia controlada, tráfico de anfetaminas, posesión de cocaína y posesión de marihuana (más de 20 gramos).