Descubren clínica dental sin licencia para inmigrantes indocumentados en un garaje de North Port


●   Redacción Imagen Semanal  ●  20 de febrero de 2019 

Descubren clínica dental sin licencia para inmigrantes indocumentados en un garaje de North Port

Foto: North Port Police Department


 

Dos personas acusadas de practicar la odontología en un garaje sin licencia fueron arrestadas este martes en lo que la policía ha llamado "Operación extracción".

 

Enrique Gravier, de 48 años, y Adriana Hoyos Gutiérrez, de 47, se instalaron en una casa de North Port y llamaron a su consultorio " Enrique Dentistry", dijo la policía. Utilizaron la sala de estar de la vivienda como área de espera y el garaje como área para realizar los trabajos dentales.

 

Una declaración jurada dice que solo practicaban con clientes hispanos, en su mayoría inmigrantes indocumentados. También dice que Gravier y Gutiérrez no pagaban impuestos y no contaban con seguro médico.

 

 

Para obtener una cita, los clientes llamaban a Gutiérrez y le decían que necesitaban una limpieza y que alguien los había recomendado, dice la declaración jurada. Un detective encubierto utilizó este proceso para obtener acceso al negocio que finalmente condujo a la detención de la pareja.

 

Gravier y Gutiérrez fueron arrestados por los cargos recomendados de practicar la odontología sin licencia, un delito grave. También podrían ser acusados de conspirar para cometer un delito grave de tercer grado.

 

Fuente: NBC2