Detectives hacen arresto en caso de violación en Fort Myers Beach tras casi 20 años


●   Redacción Imagen Semanal  ●   17 de Octubre de 2017

Detectives hacen arresto en caso de violación en Fort Myers Beach tras casi 20 años

Detectives de la Unidad de Crímenes Mayores arrestaron a un hombre de Virginia que aseguran es responsable de una violación en Fort Myers Beach hace casi veinte años.

 

Hace unos días, Cornelious Florman de 51 años y residente de Low Moor, Virginia, fue arrestado bajo una orden de arresto que le acusa con agresión sexual, secuestro y robo de auto.

 

El 22 de junio de 1998, los oficiales de policía recibieron una llamada en referencia a una violación en Fort Myers Beach. La víctima dijo a los oficiales que estaba saliendo del Reef Bar ubicado en 2601 Estero Boulevard cuando un hombre conocido como "Cody" se acercó a ella y le pidió "un paseo en la playa".

 

La víctima estuvo de acuerdo y comenzó a conducir con él hacia el Puente del Paso de Matanzas.

 

La víctima dijo que mientras conducía, el hombre la golpeó en la cara con el puño haciendo que perdiera el conocimiento. Se despertó en un área boscosa y descubrió que había sido asaltada sexualmente.

 

Fue por medio de una prueba de ADN que eventualmente dio a los detectives el nombre de su sospechoso.

 

El análisis de ADN para el caso de Ft Myers Beach resultó en una coincidencia con Cornelius Florman. Florman fue detenido en Virginia y será transportado de regreso al Suroeste de la Florida para ser ingresado en la cárcel del Condado de Lee.

 

"Hemos recorrido un largo camino con el análisis de ADN desde 1998", dijo el Undersheriff Marceno. "Este es un caso clásico en el que puedes escapar del crimen, pero no puedes esconderte de la evidencia".

 

Fuente: NBC2