● Redacción Imagen Semanal ● 16 de Marzo de 2020
Foto: Pixabay
Un hombre fue arrestado el viernes en la plaza comercial de Mercato después de gritar insultos a un grupo de personas y ser atrapado con drogas.
Un empleado de Cavo Lounge pidió ayuda a un oficial cuando vieron un altercado verbal que se intensificaba en el estacionamiento. Varios diputados respondieron y reconocieron a Urbano López Rodríguez, de 28 años, de encuentros pasados. Le dijeron a Rodríguez que abandonara la plaza, a lo que siguió las órdenes mientras seguía gritando insultos.
Minutos más tarde, López regresó y se acercó al grupo nuevamente de manera agresiva, gritando más insultos y actuando frente a varias personas que esperaban que los llevaran a casa.
Los oficiales se enfrentaron nuevamente a López y le dijeron que se fuera, pero él se negó y continuó gritándole a la gente e intentando comenzar una pelea.
Cuando los agentes lo arrestaron, comenzó a agitar su cuerpo y gritar. Los oficiales lo pusieron bajo control, y cuando lo registraron, encontraron una pequeña bolsa con tres pastillas. Poison Control identificó las píldoras como Percoset, Oxycodone y Xanax.
Una vez en el auto de la policía, López comenzó a patear la puerta del auto. Para que se detuviera, los agentes lo rociaron con gas pimienta.
Ahora Urbano López Rodríguez enfrenta cargos de conducta desordenada, resistencia a un oficial sin violencia y varios cargos por drogas.