Detienen al joven hispano acusado del robo a mano armada en una Circle K de Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal   ●  26 de agosto de 2019

Detienen al joven hispano acusado del robo a mano armada en una Circle K de Fort Myers – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

El 25 de agosto de 2019, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee respondió a un robo en la tienda Circle K ubicada en 20021 Summerlin Road.

 

Debido a la naturaleza del crimen, los detectives de la Unidad de Delitos Violentos llegaron y asumieron la investigación. Los detectives descubrieron que poco después de las 3:40 am, un hombre hispano no identificado ingresó al Círculo K con un arma de fuego y exigió efectivo tanto de la caja registradora como de la caja fuerte.

 

Después de recibir una cantidad no revelada de efectivo, el sospechoso huyó de la tienda a pie.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee desplegó de inmediato los recursos necesarios para atrapar a este peligroso criminal. Southwest Florida Crime Stoppers ayudó con la emisión de un comunicado de prensa sobre el robo para ayudar a identificar al sospechoso.

 

No pasó mucho tiempo hasta que los detectives pudieron confirmar que Christian Lee Torrez de 20 años es el hombre en las fotos de la escena del crimen.

 

Más tarde, las autoridades descubrieron que Torrez también estuvo involucrado en un robo anterior que tuvo lugar el pasado 2 de mayo en un 7eleven en 15261 Convenience Way, Fort Myers, FL.

 

Torrez fue arrestado y registrado en la cárcel del Condado de Lee con dos cargos de robo con arma de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lee County Sheriff's Office (@leesheriff) el