DHSMV lanza la aplicación móvil MyFlorida


●   Redacción Imagen Semanal  ●   24 de Noviembre de 2017

DHSMV lanza la aplicación móvil MyFlorida

TALLAHASSEE, Fla. - Para expandir las opciones de los clientes para vehículos y servicios de renovación de registro de embarcaciones y ofrecer conveniencias adicionales a los clientes, el Departamento de Seguridad en Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida se ha asociado con PayIt, LLC para lanzar una aplicación móvil llamada MyFlorida . Además de permitir pagos con tarjeta de crédito, la aplicación ofrece a los clientes la opción de usar una cuenta corriente para remitir el pago y genera información de liquidación más específica para el cliente en el caso de que haya una detención que impida el registro del vehículo o embarcación.

 

"Los clientes continuamente solicitan opciones más convenientes para recibir la licencia de conducir o los servicios de vehículos de motor requeridos, y es fundamental que el departamento siga siendo ágil para satisfacer sus necesidades", dijo el Director Ejecutivo de DHSMV, Terry L. Rhodes. "DHSMV se compromete a identificar eficiencias para nuestros clientes, y esta nueva aplicación ofrece una opción adicional para que los clientes completen sus renovaciones de registro en cualquier lugar y en cualquier momento".

 

"Los recaudadores de impuestos y el departamento continuamente buscan formas de innovar en el área de la prestación de servicios de gobierno electrónico a nuestros clientes", dijo Sharon Jordan, recaudadora de impuestos del condado de Suwannee y presidenta de la Asociación de recaudadores de impuestos de la Florida. "Esta aplicación es otra opción que nuestros clientes pueden usar para realizar negocios".

 

MyFlorida está disponible en todos los dispositivos móviles y permite a los clientes renovar de forma segura un registro en un vehículo o embarcación elegible y recibir un documento digital para usar hasta que el registro llegue por correo. Los clientes que decidan usar la aplicación pagarán una tarifa de conveniencia de PayIt de $ 4.00 por transacciones pagadas con tarjeta de crédito o $ 3.75 por transacciones pagadas a través de su cuenta de cheques, y pueden renovar hasta cinco vehículos y / o embarcaciones a la vez con solo un procesamiento cuota. La aplicación MyFlorida está disponible para descargar de forma gratuita ahora a través de iTunes y Google Play.

 

Además de la aplicación, los clientes aún pueden optar por completar las transacciones de renovación en una oficina o en línea a través de www.GoRenew.com.