Disney lanza servicio telefónico para que Mickey y otros personajes le den las buenas noches a tus hijos


●   Redacción Imagen Semanal   ●  23 de Abril de 2020

Disney lanza servicio telefónico para que Mickey y otros personajes le den las buenas noches a tus hijos - Imagen Semanal

Foto: Disney


Para quienes vivimos en el Suroeste de la Florida, es muy fácil viajar a Orlando y visitar a Mickey Mouse y amigos. Basta con hacer un viaje en carro de apenas unas horas.

 

Pero ahora, debido al cierre de los parques por el coronavirus, muchos de nuestros pequeños están tristes por no poder visitar el "lugar más feliz de la tierra".

 

Por dicha razón y por tiempo limitado, ShopDisney.com activó el servicio gratuito Disney Bedtime Hotline. En la cual los más pequeños de la casa podrán hablar con el famoso ratoncito y sus amigos antes de dormir.

 

El servicio se activó “para ayudar a llevar un poco de magia a los fanáticos [de Disney] y familias de todo el mundo”, destacó la compañía.

 

Solo tienes que llamar al 1-877-7-MICKEY (1-877-764-2539) para escuchar mensajes de “buenas noches”.

 

Tus pequeños podrán escoger entre marcar el 1 para escuchar a Mickey, 2 para Minnie, 3 para Donald, 4 para Daisy y el 5 para escuchar a Goofy.

 

La línea es totalmente gratuita y funcionará hasta el jueves, 30 de abril.

 

Además, podrás encontrar actividades para la hora de dormir que podrás descargar gratis en shopDisney.com/BedtimeHotline.