Distrito escolar del Condado de Lee planea dos ceremonias de graduación para la clase del 2020


●   Redacción Imagen Semanal   ●  27 de Abril de 2020

Distrito escolar del Condado de Lee planea dos ceremonias de graduación para la clase del 2020 - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


El Distrito Escolar del Condado de Lee informó que está planeando dos ceremonias de graduación para la clase del 2020 para garantizar que se celebren los logros de los estudiantes.

 

Todas las escuelas secundarias celebrarán una ceremonia virtual de graduación a principios de junio, según el distrito escolar.

 

Los detalles de las ceremonias virtuales se enviarán a las familias una vez que estén listos.

 

Pero además de las ceremonias virtuales, el distrito escolar dijo que también trabajará para asegurar lugares para realizar ceremonias más tradicionales en julio, si las pautas de los CDC lo permiten.

 

"El propósito de la ceremonia virtual es llevar a cabo una graduación lo más cerca posible del final de la escuela que reconozca a toda la clase sin dejar de cumplir con las pautas de los CDC", dijo Rob Spicker con el Distrito Escolar del Condado de Lee.

 

Debido a que no todos los estudiantes podrán asistir a las ceremonias tradicionales en julio, ya sea porque ya se han ido a la universidad o tienen otros compromisos, el distrito escolar dijo que quieren asegurarse de que cada estudiante sea reconocido al final del año escolar con las ceremonias virtuales.