Distrito Escolar del Condado de Lee recibe el Premio a la Mejor Iniciativa de Contabilidad y finanzas


●   Redacción Imagen Semanal  ●   24 de Noviembre de 2017

Distrito Escolar del Condado de Lee recibe el Premio a la Mejor Iniciativa de Contabilidad y finanzas

El Distrito Escolar del Condado de Lee anunció a través de su sitio web, que han sido seleccionados como ganadores del Premio Run Smarter® a la Mejor Iniciativa de Contabilidad / Finanzas.

 

“El premio ejemplifica nuestro compromiso con el Objetivo 4 de Visión 2020, ya que es una organización modelo de mejora continua” indican las autoridades en el comunicado de prensa.

 

El reconocimiento se debe a la automatización de procesos financieros y eliminación de papel mediante el uso del software Laserfische. Este logro se logró utilizando el concepto de servicios integrados a través de una estrecha asociación de los departamentos de finanzas, adquisiciones, servicios de innovación y servicios de aplicaciones.

 

Durante más de diez años, el programa anual de Premios Run Smarter® de Laserfiche ha reconocido a organizaciones que utilizan el software de administración de contenido empresarial (ECM) Laserfiche para mejorar la productividad, los procesos y los resultados generales.

 

Cada año, los ganadores del Premio Run Smarter® son elegidos por un comité de ejecutivos de Laserfiche basado en la creatividad, las mejoras operacionales, el uso del software y los recursos de Laserfiche, y el potencial de inspiración para otros clientes de Laserfiche.

 

Los ganadores de todo el mundo y en una amplia gama de industrias son reconocidos durante una ceremonia de premios en la conferencia Laserfiche Empower, la cual será celebrada en enero de 2018 en California.