El Spring Training 2018 de la MLB generó más de $680 millones para Florida


●   Redacción Imagen Semanal  ●  15 de Agosto de 2018

El Spring Training 2018 de la MLB generó más de $680 millones para Florida

 

El gobernador Rick Scott anunció que la Florida Sports Foundation estima que el entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de 2018 en Florida generó un impacto económico de $687.1 millones.

 

El estudio también mostró que la Florida Spring Training crea anualmente 7,152 empleos, que representan un salario de $253,5 millones. El entrenamiento de primavera de MLB se lleva a cabo anualmente y presenta 15 equipos de MLB en 12 ciudades de Florida.

 

El gobernador Scott dijo: "Cada año, fanáticos de todo el mundo vienen a Florida para disfrutar del entrenamiento de primavera. Con increíbles experiencias como el entrenamiento de primavera en Florida, nuestra industria del turismo continúa batiendo récords. Animo a todos los que disfrutaron de los entrenamientos de primavera en Florida este año a hacer planes para regresar el próximo año. Aquellos que nunca han asistido a un entrenamiento de primavera en Sunshine State deberían hacer de esta experiencia única una prioridad para el próximo año".

 

Angela A. Suggs, presidenta y directora ejecutiva de la Florida Sports Foundation, dijo: "The Sunshine State ofrece oportunidades excepcionales para que los residentes y visitantes disfruten el pasatiempo nacional de Spring Training. Estamos complacidos con el éxito continuo de la Florida Grapefruit League y esperamos muchas oportunidades más emocionantes para exhibir las muchas comunidades en Florida, donde el mundo viene a jugar ".

 

El Florida Spring Training se remonta a finales de 1800. Cuatro equipos fueron reclutados originalmente para jugar en el área metropolitana de St. Petersburg, para entrenamientos de pretemporada y eventualmente crecieron a nueve de los doce equipos de MLB en 1925.

 

La cantidad de equipos participantes en la Grapefruit League ha crecido hasta 15 de los 30 Grandes equipos. Desde entonces, más de 50 comunidades de la Florida han recibido los juegos de Spring Training y ocho equipos han celebrado su entrenamiento de primavera en las comunidades de la Florida durante más de 70 años. Desde el año 2000, casi 30 millones de fanáticos han asistido a los juegos de entrenamiento de primavera de la MLB en Florida.

Lo más destacado del Florida Spring Training 2018 de la MLB incluye:

 

Los New York Yankees tuvieron el promedio más alto por juego con 9,882 fanáticos asistiendo a 16 juegos en el George M. Steinbrenner Field en Tampa.

 

El día más concurrido de la temporada 2018 fue el sábado 24 de marzo, cuando 64.069 aficionados asistieron a los ocho juegos del día, con un promedio de 8.009 por juego.

 

La victoria de Houston en la Serie Mundial 2017 dio como resultado un aumento del 21% en la asistencia de los Astros en el Ballpark of the Palm Beaches. Un total de 67,931 fanáticos asistieron a los Juegos de Entrenamiento de Primavera de los Astros, en comparación con los 55,881 en 2017.

 

Siete equipos, incluidos los Bravos de Atlanta, los Orioles de Baltimore, los Medias Rojas de Boston, los Tigres de Detroit, los Mellizos de Minnesota, los Yankees de Nueva York y los Phillies de Filadelfia, superaron la marca de asistencia total de 100,000.

 

Los Medias Rojas tuvieron la mejor asistencia total de la temporada 2018, con 165,688 fanáticos asistiendo a 17 juegos en Jet Blue Park en Fort Myers.