El Spring Training traerá un incremento en el tránsito vehicular


●   Redacción Imagen Semanal   ●  17 de febrero de 2020

El Spring Training traerá un incremento en el tránsito vehícular -  Imagen Semanal

Foto: Red Sox FB / Pixabay


 

A partir del 21 de febrero, tanto los Minnesota Twins como los Boston Red Sox comenzarán oficialmente sus respectivos entrenamientos de primavera.

 

Con el inicio de la actividad deportiva de los equipos de las grandes ligas en nuestra región, también aumenta el tráfico alrededor del Hammond Stadium y el JetBlue Park.

 

Las autoridades del Condado de Lee alientan a los automovilistas, siempre que sea posible, a encontrar rutas alternativas y considerar un tiempo adicional al viajar por el corredor de Daniels Parkway y Six Mile Cypress Parkway.

 

La oficina del alguacil del Condado de Lee informó que organizarán un aumento en las patrullas en ambos estadios.

 

 

 

El Spring Training es un importante contribuyente económico para los negocios del Condado de Lee, por lo que debemos tener un poco de paciencia a medida que las carreteras, los restaurantes y los alojamientos se vuelven algo congestionados.

 

Según un estudio económico realizado por el condado de Lee en 2018, las personas que asistieron a los juegos gastaron casi $69 millones en el Condado de Lee. En promedio, los asistentes a los entrenamientos de primavera se quedan al menos una semana.

 

Visite el sitio web de cada equipo o las páginas de redes sociales para conocer las fechas y horarios de los juegos en casa.

 

Minnesota Twins / Boston Red Sox