Empezó la Liga de Menores de Naples Futsal


●   Redacción Luis Orellana  ●  10 de septiembre de 2019

Empezó la Liga de Menores de Naples Futsal – Imagen Semanal

Jugadores de Cinco Estrellas celebrando un gol


 

Naples, Florida. - Este fin de semana empezó la temporada de otoño de Naples Futsal. El huracán Dorian estuvo a punto de aplazar el arranque de la temporada, pero gracias a Dios el Huracán cambio de trayectoria y no impactó el área del Suroeste de Florida.

 

El sábado empezó las divisiones menores de la sub-11 y sub-15. En el primer partido Golden Gate Eagles enfrentó a Cinco Estrellas en el primer partido de la temporada en la división sub-11. El equipo rojo de Cinco estrellas empezó muy bien, pero al final terminó cayendo frente a Golden Gate Eagles con un contundente marcador de 8-4.

 

En el primer partido de la división sub-15 Estero FC enfrentó al actual campeón de la división, los Dolphins con el cual terminaron cayendo 1-6. Estero sintió la falta de su portero, y dos jugadores claves Emerson La Orden y Elliot DeCosta.

 

Para cerrar el día en la división sub-15 Eagle Academy enfrentó a Los Tigres de Azzurri Storm con el marcador igualado 4-4. Un partido bastante intenso hasta el último segundo donde tanto un equipo como el otro buscaba el gol de la victoria para poder llevarse los tres puntos. Al final ambos planteles tuvieron que conformarse con el empate.

Para más información sobre Naples Futsal pueden contactarse al 239-200-5333 o 239-384-4997. También pueden visitar la página web de la liga www.naplesfutsal.com

 

PERU SOCCER SORPRENDIÓ A BARCELONA

 

El domingo empezó la temporada de Naples Futsal en la división libre de Varones “Men’s Open – Premier A”, donde Perú Soccer sorprendió a un experimentado equipo de Barcelona.

 

Club Barcelona FC de Naples

 

El partido empezó con Barcelona manejando el partido bastante bien, pero al pasar los minutos Perú Soccer agarro confianza y por medio de su capitán Julio Gonzales que con puntazo al palo contrario del portero Lestter para marcar el primer gol de su equipo que iba perdiendo hasta el momento.

 

Perú Soccer empató el partido y se fue arriba en el marcador 3-1. Y luego viene el cuarto y quinto por goles desde los 10 metros (segunda marca penal) por falta acumuladas.  

 

Barcelona se esta llevando una goleada en su debut, y no fue hasta los últimos minutos que Oscar Henríquez consigue convertir dos golazos y acorta la diferencia para un marcador final de 5-3 en favor de Perú Soccer.

 

En el otro partido de la fecha Eagle FC se enfrentó al club de Azzurri Storm el cual terminó en una goleada de 14-8. Convirtiendo al goleador de Eagle FC Raidel ramos en el máximo goleador del torneo con 6 goles queriendo repetir su racha de la temporada pasada y convertirse en el máximo goleador de Naples Futsal.

 

Para más información sobre Naples Futsal pueden contactarse al 239-200-5333 o 239-384-4997. También pueden visitar la página web de la liga www.naplesfutsal.com.

 

Oscar Henríquez de Barcelona