Empleados de Waste Management son entrenados para mantener las comunidades seguras


●   Redacción Imagen Semanal  ●  15 de noviembre de 2018  

Empleados de Waste Management son entrenados para mantener las comunidades seguras

No solo recogen su basura, sino que también cuidan su bienestar.

 

Los empleados de Waste Management recientemente recibieron una capacitación sobre qué buscar y cómo responder en caso de una emergencia o actividad inusual en los vecindarios del Suroeste de la Florida.

 

Por ejemplo, en Marco Island dos empleados de Waste Management lucharon contra un perro que atacaba a una mujer.

 

Pero el de Marco Island no es el único en Waste Management que está atento a las actividades inusuales o situaciones de emergencia.

 

El gerente del distrito de Waste Management del Condado de Collier, Larry Berg, dijo que forma parte del programa Waste Watch que se lanzó en 2010.

 

"Ya que estamos cubriendo todos los caminos y condados casi a diario, nuestros conductores están capacitados para buscar actividades sospechosas, un incendio, cualquier cosa que pueda estar ocurriendo y para llamar de inmediato  a los servicios de emergencia". dijo Berg.

 

Recientemente entrenaron a sus nuevos empleados; 110 conductores que se dirigen a distintos sectores del Condado de Collier varias veces a la semana.

 

La oficina del sheriff atribuye a programas como este la baja tasa de criminalidad en el Condado.

 

En cada camión, una pequeña cámara está colocada contra el protector de la ventana, lista para registrar cualquier incidente que pueda ayudar a los agentes del orden.

 

Fuente: NBC2