Entregan alimentos para las familias necesitadas de Immokalee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  8 de junio de 2020 

Entregan alimentos para las familias necesitadas de Immokalee -  Imagen Semanal

Foto: Mike Taylor/CCSO

El Centro Benison lanzó un despensa de alimentos móvil la semana pasada para ayudar a las familias necesitadas en Immokalee.

 

Los alimentos están siendo entregados en dos tipos de cajas. Una de ellas contiene diferentes productos como carne, queso y verduras. Y la otra caja lleva una mezcla de frutas y verduras frescas.

 

Esta despensa de alimentos es un esfuerzo combinado entre el Centro Benison, Oakes Farms y voluntarios de organizaciones locales, como el Centro Guadalupe, RCMA y la Fundación Immokalee. Además, la Oficina del Sheriff del Condado de Collier se unió a la causa para ayudar a entregar los alimentos.

 

Oakes Farms fue contratada por el USDA para producir 600,000 cajas de productos para este programa, que serán entregadas en toda la región sureste de los EE.UU., incluyendo Immokalee.

 

El programa USDA Farms to Families está programado para finalizar a fines de junio.

 

La despensa móvil de alimentos tendrá lugar en Immokalee todos los martes, miércoles y jueves hasta finales de junio, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Oakes Farms también distribuirá cajas de productos frescos en el Museo y Biblioteca Militar de SWFL los lunes, miércoles y viernes hasta nuevo aviso. Las personas pueden recogerlos desde las 10:00 a.m. hasta el mediodía.