Entregan más pañuelos y kits de higiene a los trabajadores agrícolas de Immokalee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  29 de Abril de 2020

Entregan más pañuelos y kits de higiene a los trabajadores agrícolas de Immokalee - Imagen Semanal

Foto: CCSO


Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier orientados a la comunidad en Immokalee se unieron a un grupo de voluntarios para ayudar a distribuir 1,440 pañuelos a los trabajadores agrícolas de la zona.

 

El proyecto de entregar pañuelos a trabajadores agrícolas fue idea de un grupo de trabajadores sociales en Immokalee que proporcionaron donaciones monetarias para comprar los pañuelos. El grupo entregó los pañuelos a los trabajadores cuando regresaban de los campos.

 

Los agentes ayudaron a distribuir pañuelos y proporcionaron kits de higiene donados por el Departamento de Salud de Florida en el Condado de Collier.

 

Los kits contenían desinfectante para manos, guantes, jabón, desodorante, champú y gel de baño, una maquinilla de afeitar y gel de afeitar, loción para manos y cuerpo, cepillo y pasta de dientes, un peine y pañuelos faciales.

 

Los oficiales también proporcionaron comidas listas para comer donadas por Hunger & Homeless Coalition del Condado de Collier. Además compartieron mensajes de seguridad para evitar la propagación del COVID-19 y repartieron tarjetas con recursos para la comunidad.

 

Mientras tanto, Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Collier anunció que también entregará kits de alimentos a las zonas rurales del Condado de Collier, incluidas Immokalee, Everglades City y Marco Island.

 

Unos 7,400 kits de alimentos serán entregados al Centro Benison en Immokalee para los trabajadores agrícolas de temporada, ancianos y niños de los alrededores.