Entregarán mochilas y útiles escolares gratis este domingo en Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal   ●  23 de julio de 2020 

Entregarán mochilas y útiles escolares gratis este domingo en Fort Myers - Imagen Semanal

Foto: Multicultural Centre

 

Multicultural Centre invita a las familias del Condado de Lee a este evento en el que se ofrecerán útiles sin costo alguno para apoyar a los niños de todas las culturas del Condado a comenzar el regreso a la escuela cada año con confianza y orgullo.

 

Este evento se realiza desde 1999. Según la organización, han regalado mochilas GRATUITAS y útiles escolares a casi 40,000 niños en edad escolar del Condado de Lee.

 

El evento The Big Backpack Event, se ha convertido en uno de los programas de extensión de regreso a la escuela MÁS GRANDES del condado de Lee. El año pasado asistieron aproximadamente 5,000 personas, más de 2,000 niños recibieron mochilas y útiles escolares, y aproximadamente 20 organizaciones participaron ofreciendo cortes de cabello gratuitos, pinta caritas y juegos para los niños.

 

Este año debido a la pandemia de coronavirus, el evento será un poco diferente. Ya que las familias recogerán las mochilas y los útiles desde sus vehículos.

 

Los primeros 2,000 o más niños de 5 a 12 años que lleguen con sus padres recibirán mochilas y útiles escolares gratis o hasta agotar existencias.

 

La organización informó que para poder recoger los suministros gratuitos, los niños deberán estar presentes con sus padres o tutores.

 

Pese a que el evento será muy distinto a otros años, Multicultural Centre informó que las familias podrán disfrutar de música en vivo, entretenimiento y regalos a lo largo del recorrido.

 

Además, los voluntarios que participen del evento usarán máscaras y guantes en un esfuerzo por mantener seguras a las familias.

 

El Big Backpack Event se llevará a cabo este domingo 26 de julio en el Fort Myers Skatium (2250 Broadway) de 11 am a 2 pm.

 

Mark your calendar and join us on July 26, from 11 to 2, to receive free backpacks, school supplies, and kid-friendly groceries!! Kids must be present to receive free backpacks.

Publicado por The Big Backpack Event en Lunes, 13 de julio de 2020