Escuelas del Condado de Collier emiten advertencia sobre el uso de cigarrillos electrónicos en el campus


●   Redacción Imagen Semanal  ●  24 de octubre de 2018  

Escuelas del Condado de Collier emiten advertencia sobre  el uso de los cigarros electrónicos en el campus

Los niños están usando cigarrillos electrónico en las escuelas y las autoridades educativas del Condado de Collier dicen que los padres deben estar atentos.

 

Los cigarros electrónicos de la marca Juul pueden parecerse mucho a una unidad USB o incluso a un bolígrafo, y su diseño sin complicaciones hace que sea fácil para los niños escabullirlos en el campus.

 

Las escuelas públicas del Condado de Collier enviaron un mensaje urgente a los padres recientemente para mostrar imágenes de los dispositivos de vapeo.

 

Según el distrito escolar, no son solo son los adolescentes. Los estudiantes más jóvenes de secundaria también están vapeando.

 

“Estamos trabajando con nuestros líderes escolares y maestros para mantener estos dispositivos fuera de nuestras escuelas. Necesitamos que los padres estén tan atentos en casa como parte de este esfuerzo”, informó el distrito a través de un comunicado de prensa.

 

Pero según ellos, a pesar de que están trabajando con los líderes escolares y maestros para mantener estos dispositivos fuera de las escuelas. También necesitan que los padres estén tan atentos en casa como parte de este esfuerzo.

 

¿Cuáles son las son las consecuencias para los estudiantes atrapados con un dispositivo de vapeo?

 

El uso de cigarrillos electrónicos y juuls es una violación del Código de Conducta del Estudiante.

Su uso dentro de la escuela puede traer una suspensión de la escuela o incluso recibir una citación policial.