Escuelas del Condado de Collier organizan una semana de espíritu virtual para estudiantes y personal


●   Redacción Imagen Semanal   ●  28 de Abril de 2020

Escuelas del Condado de Collier organizan una semana de espíritu virtual para estudiantes y personal - Imagen Semanal

Foto: CCPS


A pesar de que los campus están cerrados debido al coronavirus, las Escuelas Públicas del Condado de Collier todavía quieren involucrar a sus estudiantes.

 

CCPS está celebrando su primera semana de espíritu virtual en todo el distrito que comenzó el lunes 27 de abril y terminará el próximo viernes 1 de mayo.

 

"Nos encantaría ver a todos nuestros estudiantes, personal y miembros de la comunidad participar. Ya sea que usted sea un estudiante de primaria, secundaria o preparatoria, un empleado, padre o miembro de la comunidad de CCPS, comparta sus fotos de espíritu en las redes sociales", escribió la presidenta de la junta escolar, Stephanie Lucarelli, en un correo electrónico.

 

Los funcionarios de la junta escolar están alentando a los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad a etiquetar a @collierschools y usar los hashtags #CCPSProud y #CCPSSeniorStrong en las redes sociales durante toda la semana.

 

 

Estos son los temas de cada día:

 

El lunes 27 de abril fue el día de las mascotas. Los participantes fueron invitados a tomarse una foto con su mascota o "mostrar cómo su mascota está ayudando con el proceso de eLearning".

 

 

 

El martes 28 de abril es el día del superhéroe. Celebre el Día Nacional del Superhéroe vistiéndose como su superhéroe favorito.

 

El miércoles 29 de abril es el Día del Espíritu de CCPS. Los participantes deberán mostrar que son orgullosos miembros de CCPS vistiendo los colores azul y verde característicos del distrito. Además de usar el hashtag #CCPSProud en sus publicaciones.

 

El jueves 30 de abril es el día tropical. Use sus chanclas, gafas de sol y equipo hawaiano o tropical favoritos.

 

El viernes 1 de mayo es el día de la universidad. Apoye la clase del 2020 y muestre su espíritu universitario usando su equipo favorito de la universidad, la educación postsecundaria o militar. Se alienta a las personas mayores que han estudiado en una universidad o institución postsecundaria a "presumir y usar una camiseta de su equipo".