Escuelas del Condado de Lee ofrecerán programas virtuales durante el verano


●   Redacción Imagen Semanal   ●  13 de mayo de 2020

Escuelas del Condado de Lee ofrecerán programas virtuales durante el verano - Imagen Semanal

Foto: pixabay


El Distrito Escolar del Condado de Lee está trasladando todos los programas de verano para los grados de  Kinder a 8vo a una plataforma virtual.

 

"Estamos entusiasmados de ofrecer un Programa de verano de aprendizaje virtual ampliado a todos nuestros estudiantes en los grados K-8", dijo el distrito escolar en una carta a los padres el martes.

 

El distrito escolar solo utilizará el Programa iReady en un esfuerzo por continuar el aprendizaje de los estudiantes con el menor impacto en las familias.

 

A fines de mayo, los estudiantes que elijan participar en el programa de verano tomarán una evaluación de diagnóstico para lectura y matemáticas en el programa iReady.

 

"La Evaluación de diagnóstico permite que el programa brinde a cada alumno una ruta de aprendizaje individualizada para satisfacer sus necesidades académicas específicas. Los estudiantes trabajarán en sus rutas de aprendizaje durante 15 minutos al día en lectura y 15 minutos al día en matemáticas", dijo el distrito escolar .

 

A cada estudiante se le asignará un maestro para monitorear su progreso y estará disponible para recibir asistencia si es necesario.

 

Los maestros de ESE también serán asignados a los estudiantes de ESE.

 

El programa de verano comenzará el 15 de junio y finalizará el 16 de julio, y se desarrollará cuatro días a la semana, de lunes a jueves.

 

Todas las familias recibieron una encuesta para participar o no del programa de verano. Según el distrito escolar, los estudiantes que opten por conservar sus Chromebooks se mantendrán hasta el 17 de julio, y los estudiantes que opten por no participar deberán devolver sus Chromebooks en junio.