Escuelas del Condado Lee recolectan suministros para maestros


●   Redacción Imagen Semanal  ●   12 de Julio de 2018

Escuelas del Condado Lee recolectan suministros para maestros

 

La Fundación para las Escuelas Públicas del Condado de Lee está llevando a cabo su campaña anual de Suministro de Regreso a la Escuela. Desde el pasado 11 de julio hasta el 27 de julio, puedes dejar los artículos para ayudar a los maestros a mantener sus aulas abastecidas.

 

Los artículos para donar incluyen carpetas de 2 cajones, carpetas de 3 anillos, mochilas, calculadoras, Crayones, lápices de colores, marcadores de borrado en seco, pegamento, papel cuadriculado, marcadores, cuadernos, bolígrafos, lápices, reglas y tijeras.

 

El presidente y CEO de la fundación, Marshall Bower, dijo que muchos maestros usarán su propio dinero para comprar suministros.

 

"Muchas personas escuchan esas historias sobre maestros que se meten en sus bolsillos y de hecho lo hacen", dijo Bower. "Y a los maestros no les pagan tan bien y queremos asegurarnos de que no tengan que utilizar sus propios recursos".

 

Aseguró además, que tener acceso a estos suministros, que pueden obtener de forma gratuita, ayuda a los maestros a proporcionar el mejor entorno de aprendizaje para los estudiantes. También dijo que el condado de Lee es uno de los distritos escolares más grandes del país, y existe una gran demanda de artículos.

 

"Tenemos más de 90,000 estudiantes y la triste realidad es que alrededor del 70 por ciento de ellos califican para almuerzo gratis o al precio reducido, lo que significa que tienen dificultades en el hogar económicamente y los útiles escolares no son baratos y si un niño no está adecuadamente equipado para estar en escuela que no estarán listos para aprender".

 

Las ubicaciones de entrega incluyen Aubuchon Homes (Cape Coral), Miloff Aubuchon Realty Group (Cape Coral y Fort Myers), B & T Contractors, Chico's FAS, Edison National Bank / Bank of the Islands, First Bank (Fort Myers Branch), Florida Title One, LLC, Fort Myers Miracle (oficina durante horario comercial y tienda de equipo el día del juego), Fred's Award World, Hyatt Regency Coconut Point y Spa, Il Primo Pizza and Wings (ubicación Summerlin y Cape Coral), Lee County Public Education Center, Lehigh Chamber de Commerce, Markham, Norton, Mosteller, Wright & Co, Pensilvania, McGriff Insurance Services, Medique Products, Office Depot (localidades del condado de Lee) y Studio Plys architects.

 

También puede donar en línea http://store.kitxforkids.org/index.php/lee-schools.html

 

Fuente: NBC2