Escuelas Públicas de Collier reciben prestigioso premio “Florida Farm To School Award”


●   Redacción Imagen Semanal  ●   26 de Junio de 2018

Escuelas Públicas de Collier reciben prestigioso premio “Florida Farm To School Award”

 

Por segundo año consecutivo, las Escuelas Públicas del Condado de Collier (CCPS) han ganado el prestigioso premio Florida Farm to School.

 

El premio beneficiará a 20 escuelas primarias del Condado de Collier. (Diez escuelas primarias ya han sido seleccionadas por el USDA para la subvención del programa de Frutas y Vegetales Frescos).

 

Todos los niños de estas 20 escuelas primarias recibirán un refrigerio de frutas frescas cada semana junto con datos educativos y divertidos sobre la fruta. Es una oportunidad para presentar a los niños nuevas frutas y verduras a las que nunca podrían estar expuestos en el hogar.

 

Según la directora de servicios de nutrición, Dawn Houser, "hemos descubierto que los niños son mucho más propensos a probar una nueva fruta o verdura si todos sus compañeros y su maestra están probando el producto juntos. Intentamos centrarnos en el cultivo de productos cultivados localmente. con los agricultores de Florida. ¡Es una situación en la que todos ganan nuestros hijos y los agricultores!”